Hace más de 50 años se inaugura El Vaso de Oro.

arrow-long-down

Hace más de 50 años, Gabriel Fort Siscart, segunda generación de restauradores, adquiere el local situado en la calle Balboa para llevar a cabo una nueva manera de entender el negocio. Un nuevo concepto de bar sin mesa, abierto a la calle, con tapas y la cerveza bien tirada. Un estilo pionero que haría mella en toda la Barceloneta y por extensión en toda la ciudad.

Nuestra Cocina

La cocina del Vaso de Oro se basa en la cultura de la tapa y el platillo. Una cocina marcada por la cercanía al mar de un barrio de pescadores. Platos con ingredientes de proximidad, frescos y de altísima calidad, elegidos a diario y personalmente, para garantizar el mejor resultado.

Unos platos donde predomina la excelencia de género, elaborado de una manera sencilla para que el resultado y el protagonista sea el sabor original.

La Plantilla

Nuestra Cerveza

En nuestro afán por dar el mejor servicio, además de la alta calidad de nuestros platos, siempre hemos querido cuidar el buen beber.

Como precursores de la buena cerveza en la ciudad y para satisfacer la creciente demanda, nos embarcamos en la aventura de elaborar nuevas variedades de cerveza, trabajadas con las centenarias recetas de los maestros cerveceros y con los mejores ingredientes, de manera artesana y natural. Son nuestra variedad de Cervezas Fort, unas cervezas en las que descubrirás toda la esencia del Vaso de Oro.